RUIKE Outdoor Tools Manufacturing CO., LTD (en lo sucesivo, "RUIKE" / reik /) fue fundada en 1998 por Leung, un cuchillero con una dedicación a largo plazo al diseño y producción de cuchillos. Desde su creación, RUIKE ha proporcionado años de servicio a numerosas marcas de cuchillos nacionales y extranjeros tanto en diseño como en fabricación OEM.

En 2016, RUIKE tuvo la confianza suficiente para lanzar su propia marca, llamada RUIKE.

RUIKE siempre está comprometido con el valor y la misión de innovar cuchillos y herramientas confiables y de alta calidad, teniendo en cuenta las experiencias de todos los usuarios. Para la persona de acción, RUIKE es la opción inteligente: un cuchillo fino y capaz que puede manejar con confianza debido a su fina hechura y excelente calidad.

Encabezado 1

Acerca de RUIKE Knives

Fenixlight Limited, el agente de marca exclusivo para RUIKE


Como complemento de su línea de linternas de renombre mundial, Fenixlight se enorgullece en anunciar que se ha convertido en el agente de marca exclusivo para las navajas RUIKE. Al igual que las linternas Fenix, RUIKE ha prestado especial atención para proporcionar navajas que los usuarios al aire libre y entusiastas estarán orgullosos de llevar y confiar en ellas. La hechura, la calidad y el orgullo general que se genera al crear estas navajas hace que RUIKE sea más grande que su competencia.
En el espíritu de Fénix - RUIKE se compromete a proporcionar un producto de calidad superior que esté en contacto con su base de clientes. Hechas con acero inoxidable de alta calidad, las navajas RUIKE vienen en una variedad de diseños que incluyen cuchillas plegables, cuchillas fijas y multifuncionales.

La Navajería

Como parte de un acuerdo comercial para llegar a nuevas regiones del mundo, La Navajería se ha convertido en el Distribuidor Autorizado RUIKE para México donde encontrarás además de la gama de modelos de navajas, el enlace para todo lo referente con garantías y soporte al consumidor de RUIKE. 

TECNOLOGIA IMPLEMENTADA POR RUIKE

Rodamiento de pivote

Rodamiento de bolas de empuje / arandela de rodamiento de bolas. Las bolas lubricadas incorporadas están fabricadas con acero especial para rodamientos de cromo con alto contenido de carbono y están finamente mecanizadas. Las bolas tienen una excelente dureza, resistencia al desgaste y durabilidad a la fatiga.

Rodamiento de rodillos de empuje / arandelas de rodillos. Los rodillos de lubricación incorporados están hechos de acero especial para rodamientos de cromo con alto contenido de carbono y están finamente mecanizados. Los rodillos presentan una excelente dureza, resistencia al desgaste y durabilidad a la fatiga.

Tratamiento criogénico

Tratamiento criogénico. Las cuchillas de las navajas RUIKE se procesan con tratamiento criogénico. Tiene un profundo efecto en la eliminación de tensiones residuales de los aceros y ayuda a mejorar las propiedades mecánicas de los aceros, como la dureza (HRC), la tenacidad, la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión.

Bloqueo de seguridad

UN COMPAÑERO QUE NUNCA LASTÍMA, PERO SIEMPRE DEFIENDE


Muchas actividades al aire libre harán que la barra de bloqueo del cuchillo se contamine fácilmente con agua, aceite o manchas de sangre, potencialmente, lo que lleva a la desconexión de la barra de bloqueo y al cierre accidental de la hoja. Con la cerradura de seguridad, RUIKE ofrece navajas resistentes y seguras que son capaces de manejar situaciones difíciles y mantienen a los usuarios protegidos.

Bloqueo de seguridad "BetaPlus"
1) evita el cierre accidental de la cuchilla
2) Impide el sobre recorrido de la barra de bloqueo
3) Tecnología patentada

Bloqueo de seguridad "ThumbUp"
1) evita el cierre accidental de la cuchilla
2) Instalado en la parte posterior de la empuñadura, el bloqueo de seguridad ThumbUp permite un encendido / apagado rápido mediante el movimiento de pulgar arriba / abajo.
3) Tecnología patentada

Diseño de reducción de peso

La empuñadura y el espaciador, en su parte menos visible, están diseñados y maquinados para formar la estructura más ligera sin comprometer su solidez.

TACTICAS.jpg
MULTIFUNCIONAL.jpg